La estética bucodental no sólo afecta a los dientes sino también a los labios.
La odontología cada vez está más enfocada a la estética. En Sanz Dental sabemos que los dientes no lo son todo; los labios juegan un papel importantísimo en la estética bucodental. Es por esta razón por la que hemos introducido un nuevo tratamiento para que puedas lucir una sonrisa perfecta. El ácido hialurónico, el colágeno y las fibrinas naturales de la piel se van perdiendo con el paso de los años, provocando flacidez y pérdida del perfil y volumen del labio.
Un ácido hialurónico reticulado de última generación elimina las arrugas y te ayuda a recuperar tu expresión natural, dándote la sensación que el tiempo no pasa por ti. Esta innovación permite restaurar los volúmenes perdidos y provoca un efecto revitalizante en tu piel.
El paso del tiempo es irreversible y con él, el envejecimiento. Existen muchas formas de combatirlo. Una manera natural y sencilla, sin cirugía, consiste en la utilización del ácido hialurónico para rellenar tus labios y lucir una sonrisa perfecta. Podemos así conseguir un efecto inmediato de remodelación de labios y de relleno de arrugas. El odontólogo es el especialista de cuidar tu estética dental y bucal ya que los labios son el «marco de tus dientes».
¿Cada cuánto tiempo tenemos que infiltrar ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un producto reabsorvible; es decir, se va deshaciendo poco a poco dependiendo del metabolismo de cada individuo, por lo que solemos hacer recuerdos de la infiltración inicial cada 6-9 meses, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
¿Puede provocar reacciones alérgicas o intolerancias?
No, pues este producto es algo que tenemos todos en nuestro cuerpo y que con el paso de los años lo vamos perdiendo.