Sonríe sin límites

En Clínica Sanz Dental, contamos con un equipo multidisciplinario que fusiona distintas especialidades para brindarle un tratamiento adaptado a sus necesidades. Puede confiar en que recibirá una atención personalizada que satisfará sus requerimientos particulares, asegurando resultados excelentes y una experiencia de cuidado excepcional.

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA E IMPLANTES

En Sanz dental, se realizan todo tipo de cirugías (injertos, regeneración ósea..) y se aportan soluciones a cualquier tipo de patología.Los Implantes son el tratamiento por el que conseguimos reponer todas las piezas dentales que se han perdido por enfermedad o traumatismo. Se consigue mediante la inserción de un implante de titanio en el hueso, que se rehabilitará posteriormente con prótesis fijas o removibles según las diferentes necesidades de cada paciente.

TRATAMIENTOS

ORTODONCIA

Desde edades tempranas intentamos interceptar y prevenir maloclusiones, consiguiendo mediante diferentes técnicas, la alineación de los dientes y la corrección de problemas de mordida, así como también, guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo de esta manera, un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.El tratamiento de pacientes adultos no sólo es posible sino que, en muchos casos, es necesario para corregir el progresivo deterioro de la dentadura y alargar su deseable existencia. Existe en la actualidad una demanda creciente de individuos adultos que solicitan tratamiento de Ortodoncia.

TRATAMIENTOS

ODONTOPEDIATRÍA

La odontología infantil constituye una especialidad porque el trato de los niños, así como su tratamiento, son distintos del de los de los adultos.Estos tratamientos están enfocados a la prevención gracias al cuidado oral mediante diversas técnicas de motivación y responsabilidad para el niño o adolescente.La aplicación de técnicas de fluorado, o el propio cuidado oral terapéutico del niño o adolescente, complementan las acciones de recomendación y cuidado para la salud dental de nuestros hijos.

TRATAMIENTOS

PERIODONCIA

Disponer de una encías estéticamente sanas no es sólo cuestión de imagen: la salud también cuenta, porque nuestros dientes se soportan sobre nuestras encías. Por tanto, para tener una sonrisa sana, debemos tener unas encías sanas.La periodoncia nos ayudará a prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes o a sus sustitutos, los implantes dentales.Nuestro objetivo es ayudarte a mantener la salud, la función y la estética de encías y dientes, pudiendo reemplazar aquellas piezas dentales que se han podido ver afectadas durante nuestro ciclo vital.

TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Es la parte de la Odontología que se encarga de conservar los dientes funcionales eliminando la menor cantidad de tejido dental sano.Nuestra principal finalidad es preservar las piezas dentales, y nuestros objetivos:– Permitir que el paciente mantenga una correcta masticación y estética conservando la mayor cantidad de tejido dental sano, lo que aumentará la supervivencia del diente a largo plazo. – Practicar tratamientos mínimamente invasivos para los tejidos dentales.

TRATAMIENTOS

PROTESIS DENTAL

Cuando faltan dientes, aunque no se vea por fuera, la función bucal se ve afectada, y en parte, también la estética. Hay que reponer lo antes posible cualquier diente que se pierda.Buscamos recuperar las funciones masticatoria y estética, mediante diferentes prótesis sobre implantes o prótesis dentosportadas, ya sean fijas o removibles.

TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Queremos que sonrías de una forma sana y natural. Por ello queremos ayudarte a eliminar esas pequeñas imperfecciones estéticas que a veces te impiden disfrutar plenamente de las relaciones profesionales, personales o familiares.Los tratamientos de estética dental son la mejor opción para acabar con esas manchas o dientes oscuros, teñidos por elementos externos que no conseguimos eliminar con la higiene dental del día a día.La amplia variedad de soluciones que te ofrecemos como las carillas de porcelana o las coronas de cerámica sobre zirconio, son altamente estéticas y también biocompatibles, de esta forma tus piezas dentales estarán sanas y seguras.

TRATAMIENTOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandadas por la sociedad, ya que unos dientes blancos hacen que mejore nuestra imagen de cara a los demás y también hacia nosotros mismos.Destacan actualmente dos sistemas para llevar a cabo el tratamiento de las coloraciones dentales:Blanqueamiento dental en consulta.Blanqueamiento dental supervisado por el profesional y administrado por el mismo paciente en su domicilio.

TRATAMIENTOS

RADIOLOGÍA

La radiología es una pieza fundamental en el diagnostico en odontología por eso en clínica dental Sanz disponemos de nuestro propio equipo de rayos X, de última tecnología con mínima emisión de radiación y con imágenes digitales.

Testimonios

Palabras más que valiosas de nuestros pacientes

Sonia Aragon
Sonia Aragon
2023-12-27
Muy contenta y agradecida por el trato que estoy recibiendo al igual que mi hijo en su momento, por el cual fui yo ahora. Angela ,Beatriz..y demás equipo, son además de muy profesionales,clínica limpisima muy humanas y cercanas...todo lo que puedo decir es poco,así se va el miedo a ir al dentista. Han conseguido una cliente y recomiendo esta clínica para mi de 10. Feliz año equipazo.
MARÍA HERRERO JAÉN
MARÍA HERRERO JAÉN
2023-05-04
Muy buen trato por parte de las trabajadoras. Muy puntuales y ajustándosela al tiempo que me dijeron. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda
Carmen Martín Jiménez
Carmen Martín Jiménez
2023-04-11
Muy contenta con el resultado, solucionaron mi problema. Muy buen trato!!
Jaime Sancho
Jaime Sancho
2023-04-10
Excelente servicio de la Doctora Sanz y su equipo! En 20 minutos me realizaron los Rayos-X y la limpieza bucal. Rápido y sin dolor, 100% recomendado!
Angela Perez Martin
Angela Perez Martin
2023-04-04
Llevo años buscando un dentista bueno en Salamanca, después de malas experiencias, sin duda alguna es el mejor equipo profesional que conozco, además Ángela es doctora en este área. Tuve un grave problema con un implante de pérdida de hueso y este gran equipo supo darme una solución inmediata. Tienen técnicas muy avanzadas, se notan los resultados en el buen trabajo que realizan. Recomendable 100%.
oscar garcia
oscar garcia
2023-04-03
Calidad asegurada. La tranquilidad que me transmiten jamás la habia experimentado en otra clínica. 100% profesionales.
Roberto García
Roberto García
2023-04-03
Muy buena clínica dental, espacios modernos, cuidados y limpios. Lo mejor de todo es el equipo, súper profesional, y la atención de 10!
Emily Douglas
Emily Douglas
2023-04-03
Super professionales, trato estupendo. Recomiendo 100%
Cristian Hernandez Diaz
Cristian Hernandez Diaz
2023-04-03
Quiero resaltar el excelente trato que me brindaron en esta estupenda clínica, pues en mi caso en particular, me encontraba de paso en Salamanca y tuve una urgencia. Me resolvieron el problema al instante. Además, pese a no ser de la zona han continuado manteniendo el contacto para ver mi evolución!. Son totalmente transparentes y profesionales, queriendo destacar el el increíble equipo humano que forman. Gracias 🫂.

Contactenos

No lo dudes Contáctanos para cualquier información

Llámanos a este número para soporte inmediato

+ 923 018 330

FORMULARIO DE CONTACTO CLÍNICA DENTAL SANZ
Ir al contenido